3 Simples y Efectivos Tratamientos para la Celulitis

Para tratar la celulitis es importante tener en cuenta que se debe intervenir la piel desde adentro hacia afuera.

Esto quiere decir que es de vital importancia adquirir una alimentación saludable, en donde no se consuma gran cantidad de azúcar, grasa y bebidas gaseosas.

Tratamientos Para CelulitisDe igual forma también es necesario realizar una rutina de ejercicio diario en donde se incluye ejercicio cardiovascular y de pesas.

También el uso de remedios tópicos, como las cremas para hidratar la piel es un buen método tanto para eliminar la celulitis de diversas zonas del cuerpo como para prevenirla.

A continuación vamos a nombrar algunos tratamientos para la celulitis efectivos y naturales.

3 Tratamientos Para la Celulitis, Eefectivos.

1.  Para este remedio se debe agregar a un litro de agua sobre 50 gramos de romero, se deja reposar tapado durante 30 minutos y se aplica con masajes en las zonas afectadas de la piel.

2.  Otro de los remedios apropiados en los tratamientos para la celulitis es mezclar 7 cucharadas de aceite de coco, 7 gotas de esencia de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo, cuando se tenga la crema compacta se aplica en las zonas afectadas por la celulitis con rigurosos masajes.

3.  El consumir un vaso de jugo de arándano al día se constituye en un buen remedio porque mejora la circulación y el retorno venoso. Este jugo demás de ser un buen elemento contra la celulitis proporciona una buena cantidad de vitaminas.

3 Tratamientos Para la Celulitis en los Glúteos.

  1. Para realizar buenos tratamientos para la celulitis se debe consumir diariamente 2 litros de agua, pero no se puede exceder esta cantidad porque se empieza a retener líquidos y se acentúa el problema. De igual forma se debe eliminar las comidas con mucha grasa, dulces y alcohol, ya que estos producen toxinas que hacen aumentar la celulitis en la piel.
  2. Los masajes regulares con aceites naturales, ayudan a que desaparezca el estrés y la piel pueda descansar. Es importante que la piel permanezca hidratada para que no se acentúe el problema y queden daños permanentes.
  3. Aceite de coco, este elemento es muy importante para tratar este problema de la piel, se debe aplicar no solo en la zona afectada, sino en la piel en general con suaves masajes que ayuden a que mejore la circulación y que la piel conserve un aspecto agradable.

Loción Que Hace Parte De los Tratamientos Para La Celulitis

Para realizar esta loción que hace parte de los tratamientos para la celulitis se necesita machacar unas hojas de hiedra hasta que suelten un zumo o jugo, después se mezcla con aceite de almendras.

Tratamientos Para CelulitisCuando se tengan estos dos ingredientes mezclados se adiciona mucus, el cual es una especie de alga, después de esto se deja macerar la loción durante 40 días y se aplica diariamente con suaves masajes.

En cada uno de los remedios o tratamientos antes mencionados es importante tener constancia, ya que esta es la clave del éxito. Adquirir una buena alimentación y una rutina de ejercicio como hábitos diarios son los pilares de los tratamientos para la celulitis.

Por eso te recomiendo CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Una guía completa que incluye remedios y tratamientos naturales para la celulitis. Un verdadero plan de ataque desde todos los frentes, para eliminar a la celulitis desde la raíz.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar a la celulitis desde la raíz y que nunca más vuelva!

Libérate naturalmente de la celulitis y difruta una vida sana… 🙂

Leave a Comment