4 Tratamientos Caseros Para la Celulitis en las Piernas

La celulitis es una preocupación de muchas mujeres en la actualidad. Se puede producir en diversas zonas del cuerpo como las piernas, glúteos entre otros y por diferentes motivos.

Algunos de ellos es la acumulación de toxinas, el consumo en exceso de gaseosas y grasas. Muchas veces se presenta en las personas que retienen líquidos.

Tratamientos Caseros Para La CelulitisA continuación vamos a nombrar 4 tratamientos caseros para la celulitis.

1.-  Ingesta de infusiones de cola de caballo.

Esta hierba ayuda a que se eliminen las toxinas que causa este molesto problema de la piel, es recomendado tomarla una vez al día a la hora que se desee, menos en el momento de ir a dormir.

2.-  Otro de los tratamientos caseros para la celulitis en las piernas es un baño a base de elidonia, erica, grama y cebolla cortada en rodajas.

Estos ingredientes se hierven durante unos minutos y se agrega a la bañera con agua tibia, se introduce en el agua durante unos minutos, para mejorar esta zona afectada.

3.-  Jabón exfoliante de café y naranja, este jabón lo debes aplicar sobre la zona afectada y se da un masaje con un guante. Este ayuda a que la piel recupere el aspecto agradable y tonicidad perdida.

4.-  Mascarilla de arcilla y germen de trigo, esta mascarilla se debe aplicar sobre la zona de las piernas afectadas por la celulitis durante 30 minutos y después se retira con agua tibia, es apropiado realizarla dos veces a la semana para obtener el resultado deseado.

Tratamientos Caseros Para la Celulitis, Naturales:

Un remedio efectivo para la celulitis es elaborar una tisana de ulmaria, para esto se requiere ½ litro de agua y 25 gramos de ulmaria, después se coloca a calentar el agua sin dejarla hervir, se le añade en un recipiente a la ulmaria, se tapa durante 10 minutos y se cuela para tomar esta bebida 3 veces en el día, durante 10 días consecutivos.

Otro remedio que se incluye en los tratamientos caseros para la celulitis es tomar a la mitad de la mañana 3 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua, de igual forma es recomendable tomar variedad de cítricos y disminuir el consumo de sal.

Para este remedio se requiere mezclar un puñado de salvia, una de eucalipto, ½ litro de aceite de oliva y el zumo de un limón. Se deja macerar durante 9 días, se cuela y se aplica en la piel afectada con masajes circulares, después de haber tomado un baño con agua tibia.

Dos Ejercicios Incluidos en los Tratamientos Caseros para la Celulitis.

Tratamientos Caseros Para La Celulitis1.  Montar en bicicleta: Este ejercicio es efectivo porque ayuda a tonificar la piel y a eliminar la grasa que ya no se necesita. Es apropiado utilizar la bicicleta al aire libre o utilizar la estática.

2.  Otro de los ejercicios incluidos en los tratamientos caseros para la celulitis es trotar o correr, estos son suaves y fortalecen los músculos y la piel. De igual manera nadar es apropiado porque trabaja el cuerpo de forma integral.

Si probaste estos tratamientos caseros para celulitis y tienes miedo de que los efectos vuelvan, te aconsejo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Te encontrarás con la solución definitiva de la celulitis. Un sistema completo de tratamientos caseros para las celulitis, que la atacan desde todos los frentes, por dentro y por fuera. Con métodos naturales y súper eficientes.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres deshacerte de la celulitis de una manera natural y para siempre!

No podrás esperar las temperaturas bajas para mostrar orgullosamente tus piernas y brazos libres de celulitis…

Leave a Comment