¿Cuál Es El Más Eficaz Tratamiento Para La Celulitis?

Actualmente existen muchas formas de tratar la celulitis, que van desde dietas a cremas hasta ejercicios y tratamientos con láser.

1.- Tratamiento Para La Celulitis Con Metilxantinas

Tratamiento para la celulitisLas metilxantinas son un grupo de sustancias químicas que tienen la propiedad de romper los depósitos de grasa.

Los más conocidos son la aminofilina, cafeína y teofilina que son parte de muchas cremas para la celulitis aunque como tratamiento para la celulitis no entregan a la piel la concentración de sustancias requeridas para eliminarla.

Sin embargo, varios estudios han demostrado una pequeña reducción en las mediciones de muslo con algunas de estas preparaciones, que no promueven la pérdida significativa de la celulitis.

2.- Tratamiento Para La Celulitis Con Suplementos Dietéticos

Los suplementos dietéticos también son un tratamiento efectivo para la celulitis.

Ya que contienen una gran variedad de ingredientes conocidos por sus propiedades de aumentar el metabolismo, mejorar la circulación, proteger el daño celular y descomposición de la grasa.

Entre ellos se encuentra el ginkgo biloba, trébol de olor, bioflavonoides de semilla de uva, extracto de alga negra, aceite de onagra, aceite de pescado, y lecitina de soja.

3.- Tratamiento Para La Celulitis A Través De Masajes

  • Los masajes es una muy buena alternativa para tratar la celulitis. Inclusive hay algunas máquinas creadas especialmente para tratar las zonas de la piel afectadas por la celulitis.
  • Algunas de ellas consisten en cilindros de laminación que recogen las áreas de la piel y los masajea dentro de una cámara.
  • Mientras otras utilizan un dispositivo eléctrico que succiona, tira y aprieta las zonas afectadas.
  • Este tratamiento es caro y tienen una duración aproximada de 30 a 45 minutos. Se requiere al menos 10 o 12 sesiones para que los resultados se noten.
  • Además, esta técnica distribuye la grasa debajo de la piel por lo que se necesita otras sesiones regularmente para que la celulitis no regrese.

4.- Tratamiento Para La Celulitis Con Láser o Terapia De Luz

  • Existen dos dispositivos de terapia de luz que combinan la succión o el masaje con la terapia de luz para la reducción temporal de la aparición de la celulitis.
  • Ambos tratamientos requieren varias sesiones de tratamiento para que la apariencia mejore y algún refuerzo más para el mantenimiento de la apariencia mejorada.
  • Los tratamientos con láser son más costosos que los  tratamientos de masaje, el programa completo por lo general cuesta miles de dólares.

5.- Tratamiento Para La Celulitis Con Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento para la celulitis muy polémico porque involucra la inyección de drogas u otras sustancias directamente en el tejido afectado.

En algunos casos se utiliza algunos extractos de hierbas y vitaminas y se realizan sesiones de 10 o más. Aunque este procedimiento es ofrecido por algunos médicos, la mayoría de los expertos consideran que este tratamiento no está comprobado y es arriesgado.

Tratamiento para la celulitisSin lugar a dudas el más eficaz tratamiento para la celulitis es una combinación de técnicas naturales como una dieta equilibrada, ejercicios y masajes específicos. Por eso te aconsejo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Entenderás las razones por las que la celulitis se instaló en tu piel y cómo deshacerte de ella naturalmente y desde todos los frentes.

Por dentro con un tratamiento para celulitis en las piernas y todo el cuerpo que incluye una alimentación adecuada y por fuera con ejercicios, masajes y remedios naturales que hacen la diferencia en pocos días.

HAZ CLIC AQUÍ para encontrar el tratamiento más efectivo para tu piel!

Luce una piel suave y tersa de día o de noche, en verano o invierno… perfecta siempre! 😉

Leave a Comment