Remedios Naturales Para la Celulitis a Base de Hierbas

Los múltiples motivos que pueden provocar la aparición de la celulitis en determinadas regiones del cuerpo, especialmente en mujeres, hace que este antiestético problema sea tremendamente habitual entre las féminas. La preocupación por su aparición es uno de los principales tormentos que sufren infinidad de mujeres de todo el mundo.

Si no conoces que remedios naturales para la celulitis emplear para conseguir eliminarla de manera definitiva, sigue leyendo.

Remedios Naturales Para la Celulitis: Hierbas Naturales, Los Mejores Aliados

Remedios naturales para la celulitisEs obvio que los tres principales secretos para evitar la aparición de la celulitis es ejercicio frecuente, dieta saludable y realizar masajes en las zonas propensas a sufrir este problema.

Pero si prevenir su aparición es imposible porque ya se sufre el problema, la acción principal es conseguir su eliminación mediante remedios naturales para la celulitis.

Todas las hierbas naturales citadas a continuación podrás encontrarlas en herboristerías y/o farmacias, pero antes es preciso conocer en qué fase se encuentra la celulitis, para de este modo hacer uso de un tratamiento u otro.

  • Drenantes: Las hierbas naturales con propiedades drenantes que luchan contra la celulitis se encargan de actuar en la primera fase de la celulitis. Estas hierbas logran normalizar la cantidad de agua acumulada en los tejidos, eliminando el exceso de la misma.

Diente de león: Planta depurativa con acción drenante y diurética.

Abedul: Ayuda a eliminar el acido úrico.

Reina de los prados: Excelente producto diurético y antiinflamatorio.

Ananás: Facilita la circulación sanguínea. Elimina la grasa y agua acumulada en el organismo, luchando contra la celulitis, digestiones pesadas y exceso de peso localizado.

  • Circulatorios: Los remedios naturales para la celulitis indicados para la segunda fase de este problema son las hierbas naturales con propiedades circulatorias. Estas hierbas consiguen reactivar la circulación sanguínea y logran una mejora en la oxigenación y nutrición de los tejidos.

Rusco: Actúa sobre el sistema venoso como antiinflamatorio y antiedematoso, logrando aliviar la pesadez en la piernas.

Castaña de Indias: Favorece el retorno venoso y activa la circulación.

Ginko biloba: Acción revitalizante y tónica.

  • Multifuncionales: Estas hierbas están principalmente indicadas para combatir la tercera fase de la celulitis, la fase más compleja de todas, por lo que se precisa de activos diversificados que consigan atacar el problema desde distintos frentes.

Té verde: Alto poder diurético, estimula la quema de grasas y consigue frenar la degeneración de las células.

Centella: Mejora el estado de la piel y los capilares.

Fucus: Frena el apetito, elimina toxinas y ayuda a perder peso

Remedios naturales para la celulitis: Ejercicio y dieta saludable

  • Los aliados vegetales mencionados aportan infinidad de beneficios contra este problema, de hecho las hierbas son los remedios naturales para la celulitis que mejores resultados ofrecen.
  • Pero para ello es importante combinar la ingesta de estas hierbas naturales con una dieta saludable y equilibrada así como la práctica regular de ejercicio físico, ya que de lo contrario no se lograrán unos resultados óptimos.

Remedios naturales para la celulitisLograr lucir el cuerpo terso y firme que siempre soñaste es posible gracias a las propiedades de estas magníficas hierbas y un estilo de vida saludable.

Por eso te aconsejamos que no dejes de probar los remedios naturales para la celulitis que se encuentran en CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Un libro que te detalla los más efectivos ejercicios y remedios naturales para eliminar la celulitis de tu cuerpo. Conoce sus causas y elimínala de raíz para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ para presumir de un cuerpo sin celulitis! Vístete como quieras sin tener que esconder absolutamente nada… 😉

Leave a Comment