Remedio Casero Para la Celulitis a Base de Granos de Café

La celulitis surge cuando las células encargadas de almacenar la grasa que precisa el organismo comienzan a crecer de manera anormal.

Esto es algo que le ocurre a mujeres delgadas, rellenitas, atléticas y sedentarias, de hecho se trata de unos de los problemas femeninos más extendidos en todo el mundo, afectando a mujeres de cualquier edad.

Es por este motivo que las mujeres están en constante búsqueda de soluciones que pongan fin definitivamente a la celulitis alojada en su cuerpo.

Remedios-caseros-para-la-celulitisExisten infinidad de tratamientos naturales para conseguir poner fin a este antiestético problema.

Pero sin duda alguna el café es un remedio casero para la celulitis realmente eficaz y que logra unos excelentes resultados en relación a otros remedios naturales.

Remedio Casero Para La Celulitis: Masaje Con Granos De Café

Eliminar la celulitis con café es mucho más común de lo que puedes creer, por este motivo existen infinidad de remedios para combatir la celulitis elaborados con café.

El café se ha convertido en un estupendo recurso para luchar contra la antiestética piel de naranja que se acumula en piernas, glúteos, abdomen y piernas. Este remedio casero para la celulitis brinda infinidad de beneficios. ¿Cómo hacer un exfoliante anti celulítico a base de café?

Ingredientes a utilizar:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de miel
  • ½ taza de sal marina o azúcar
  • 2 tazas de café molido preparado

Instrucciones para su elaboración:

  • Mezcla las dos tazas de café con el azúcar. Ambos poseen propiedades exfoliantes gracias a los pequeños granos que lo forman
  • Añade cuidadosamente las cucharadas de aceite, y mezcla todo perfectamente.
  • Añade si lo deseas las tres cucharadas de miel (este ingrediente es opcional) para conseguir aumentar la humectación de la mezcla y su unión entre sí.
  • Durante la ducha, limpiando previamente la piel, aplica el exfoliante en las zonas afectadas de celulitis masajeando suavemente con movimientos circulares. Atención: Mientras aplicas el exfoliante no dejes que el agua corra.
  • Enjuaga las zonas en las que hayas aplicado el exfoliante utilizando agua tibia, quitando toda la mezcla totalmente. Después seca la piel con pequeños toques de tu toalla.
  • Para obtener unos óptimos resultados será fundamental aplicar este exfoliante al menos 2-3 veces cada semana.

Una de las grandes ventajas de este remedio casero para la celulitis es que brinda unos resultados verdaderamente efectivos y posee un coste realmente económico para cualquier bolsillo.

Es obvio que si este tratamiento natural se combina con una dieta saludable, la ingesta de al menos 2 litros de agua y la práctica habitual de ejercicio físico, se conseguirá poner fin al problema de la celulitis, erradicando completamente los antiestéticos hoyuelos que surgen.

Remedio casero para la celulitisEl café puede convertirse en un gran aliado, en un gran remedio casero para la celulitis si se consigue darle el correcto uso. Por este motivo, aplicar localmente un exfoliante elaborado con café en la región afectada te ayudará a deshacerte del todo el exceso de grasas y toxinas acumuladas.

Ataca a la celulitis desde todos los frentes, por eso te aconsejo que practiques un remedio casero para la celulitis del libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Ejercicios, dietas y remedios caseros para la celulitis en las piernas que la eliminan de manera permanente. Un sistema natural, seguro e indoloro que te garantiza que la celulitis no volverá.

HAZ CLIC AQUÍ para poner en jaque a la celulitis! Elimínala con alimentación y ejercicios que son exclusivos para que no regrese nunca más… 😉

Leave a Comment