3 Simples Recetas Caseras Para La Celulitis Muy Efectivas

Como bien saben prácticamente todas las mujeres de todos los rincones del mundo, la piel de naranja es uno de los peores enemigos del género femenino, uno de los problemas estéticos que ocasionan mayores quebraderos de cabeza en las mujeres.

Es precisamente por este motivo que queremos brindarte 3 recetas caseras para la celulitis de gran efectividad que te ayudarán a reducir o eliminar tu problema.

recetas caseras para la celulitisLa retención de líquidos, la mala circulación, una vida sedentaria y una alimentación rica en grasas y azucares, son los principales responsables de la aparición de la celulitis en zonas como los muslos, los glúteos o el abdomen.

En las próximas líneas encontrarás 3 sencillas recetas caseras para la celulitis que podrás realizar fácilmente en tu hogar.

Las 3 Mejores Recetas Caseras Para La Celulitis

No sigas sufriendo porque la piel de naranja se te resiste y no consigues eliminarla o reducirla, ya que a continuación te ofrecemos 3 estupendas recetas caseras para la celulitis que te ayudarán a poner fin a tu problema, reduciendo o eliminando los cúmulos de grasa y mejorando el aspecto de tu piel. ¿Por qué no te animas a probarlos? ¡No tienes nada que perder!

  • Receta 1. Aceite de oliva y aceite de enebro: Mezcla ambos aceites a partes igual y aplica dicha mezcla proporcionando un suave masaje en aquellas regiones afectadas por la piel de naranja. Percibirás como en los primeros días tu piel se torna mucho más suave.
  • Receta 2. Cola de caballo: La ingesta de infusiones elaboradas con cola de caballo son ideales para ayudar al organismo a eliminar desechos, toxinas y sustancias dañinas para el organismo, elementos que ocasionan la aparición de la piel de naranja. Es aconsejable ingerir diariamente una infusión de cola de caballo.
  • Receta 3.  Posos de café: Los posos de café han demostrado ser un formidable exfoliante para aquellas mujeres que sufren de piel de naranja. Durante tu ducha diaria aplica los posos de café sobre las zonas afectadas. Deberás frotar durante al menos 10 minutos las zonas afectadas. Tras un mes notarás tu piel más firme y con menos celulitis.

Recetas Caseras Para La Celulitis: El Baño De Algas

Aunque la gran mayoría de las mujeres desconocen del poder de las algas, hay que señalar que se trata de una buena opción para eliminar tu problema.

Brindar a tu cuerpo un baño de algas unas 2 veces por semana, y permanecer unos 20 minutos disfrutando de cada baño, te permitirá reducir progresivamente tu problema.

recetas caseras para la celulitisTu piel se pondrá mucho más tersa, por ello puede decirse que se trata de un perfecto complemento a las anteriores recetas caseras para la celulitis. Si quieres una piel libre de antiestéticos hoyuelos de grasa, no dudes en ayudarte de estas recetas para poner fin a tu problema.

Encuentra las mejores recetas caseras para la celulitis de las piernas en la guía CELULITIS NUNCA MÁS, de Mercedes Vila.

Descubrirás las mejores cremas caseras para celulitis que te ayudarán a quitarte la piel de naranja de las piernas en tan solo pocas semanas, con una solución totalmente efectiva y natural.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la solución definitiva al problema de la celulitis en las piernas

Leave a Comment