2 Efectivos Masajes Para Eliminar La Celulitis Plácidamente

Afectando tanto a mujeres como a hombres, con sobrepeso o sin él, la celulitis puede ser erradicada de multitud de tratamiento.

Los masajes para eliminar la celulitis se presentan como un remedio histórico contra los problemas de piel de naranja. Es precisamente por este motivo que hemos querido recoger los 2 mejores masajes para combatir este problema.

masajes para eliminar celulitisSegún varios estudios, se ha llegado a la conclusión de que los masajes resultan idóneos para prevenir, tratar y eliminar este problema eficazmente.

De hecho es considerado como el mejor tratamiento natural que existe para terminar con los antiestéticos hoyuelos de grasa. En este post queremos ofrecerte 3 de los mejores masajes para eliminar la celulitis de manera plácida, relajada y eficaz.

Masajes Para Eliminar La Celulitis: Masaje Shiatsu

  • Cuando hablamos del masaje Shiatsu estamos haciendo referencia a una ancestral técnica empleada desde la antigüedad tanto para prevenir como para poder curar infinidad de problemas de salud así como estéticos, como ocurre con quienes sufren de celulitis en una o varias regiones de su cuerpo.
  • Cuando se habla de Shiatsu se está hablando de una palabra que significa ‘presión con los dedos’. Para realizar este masaje, se deberá realizar presión empleando ambos dedos pulgares, colocando la mano extendida.
  • Este masaje pretende estimular la circulación sanguínea, algo esencial para lograr deshacerse de todos los cúmulos de grasa localizados en las diferentes regiones del cuerpo. Es considerado como uno de los mejores masajes para eliminar la celulitis. Esta técnica, practica sobre una colchoneta en el suelo, permite tratar los desequilibrios de energía.

Masajes Para Eliminar La Celulitis: Masaje Hidroterapéutico

  • Cuando se habla del masaje hidroterapéutico se está hablando de un masaje en el que se hace uso del agua como herramienta de trabajo para tratar el problema de celulitis. Este masaje es perfecto para tratar así como para curar multitud de afecciones, dolores o patologías ayudándose de baños locales de alguna región corporal, o bien de baños totales de todo el cuerpo.
  • En estos baños de agua fría se emplean hierbas medicinales, o bien se hace uso de chorros de agua de diferentes intensidades para presionar en aquellas zonas que estén afectadas con celulitis.
  • Este particular masaje actúa tanto sobre el sistema circulatorio como sobre el sistema nervioso, de modo que es perfecto para eliminar grasas y toxinas acumuladas en  el organismo.
  • Resulta clave que para que los resultados sean óptimos, estos masajes para eliminar la celulitis se combinen con una dieta equilibrada y saludable, donde se eliminen las grasas y los azucares de la dieta. Si quieres terminar con la piel de naranja, no lo dudes más y apuesta por estos masajes, los resultados que conseguirás serán realmente satisfactorios.

masajes para eliminar celulitis

Aprende más técnicas para hacer masajes para eliminar la celulitis con la guía CELULITIS NUNCA MÁS, de Mercedes Vila.

Los métodos para eliminar la celulitis los encontrarás en esta exclusiva guía: rutinas de ejercicios, alimentación para eliminar grasa y recetas de cremas caseras para quitarte la piel de naranja.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre el mejor método para decirle adiós para siempre a la celulitis

Leave a Comment