Potentes Ejercicios Para Eliminar la Celulitis en Piernas

Piensas que ya nada puedes hacer para eliminar la celulitis de tus piernas? Aquí tienes una fórmula probada para eliminar la celulitis de tus piernas en poco tiempo.

A través de los específicos ejercicios para eliminar la celulitis tonificando los músculos y una dieta adecuada, puedes lucir unas piernas espectaculares en menos de un mes

Ejercicios Para Eliminar la Celulitis: Caminata En el Parque

Ejercicios para eliminar la celulitisCaminar rápidamente y con regularidad no solo disminuirá la celulitis sino que tonificará los músculos de los muslos mejorando tu apariencia, salud y bienestar general.

Seguro no es nada nuevo para ti, pero caminando a un ritmo adecuado puedes quemar más de 300 calorías en una hora además de tonificar los músculos del muslo inferior.

Para potenciar los efectos de la caminata puedes hacer una rutina de ejercicios para eliminar la celulitis luego de la caminata.

Es muy importante utilizar un podómetro para medir la distancia recorrida y elegir un recorrido que incluya colinas y pendientes si tu estado físico lo permite.

Sirve ir al trabajo caminando, caminar a un paso ligero en la hora del almuerzo o en la cinta de correr, lo que sea más apropiado para ti. Pero tienes que caminar por lo menos 45 minutos 6 días de la semana.

Recuerda hacerlo siempre con el calzado correcto y en el ritmo que sea apropiado para ti. Además de estirar los músculos de las piernas antes y después de hacer ejercicios.

El 70% de las mujeres que poseen celulitis se debe a su estilo de vida y el 30% restante por origen genético, así que ponte en movimiento y hazla desaparecer de tu vida.

  • La postura que mantienes mientras caminas es importante. Mantén los hombros hacia atrás y la barbilla en alto, mirando al frente.
  • Camina de manera natural, pero más rápido que lo haces normalmente, permitiendo que sus brazos se balanceen.
  • El alargamiento de la zancada tonifica los muslos internos y externos de manera más eficiente.
  • Si te mareas, detente inmediatamente hasta recuperar el equilibrio. Quizás sientas estos efectos si no has hecho ejercicios en mucho tiempo, pero no te rindas.
  • Ve de a poco para acumular la suficiente fuerza y energía y subir el ritmo.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis en Casa

1 – Fortalece los músculos posteriores de tus muslos

  • Acostada boca abajo, levanta hacia arriba las piernas rectas, en esa posición dobla la rodilla y mantén por unos 5 segundos esa posición.
  • Lentamente endereza las rodillas y baja las piernas estiradas en el suelo, repite este ejercicio 10 veces.

2 – Fortalece los músculos internos de tus muslos

Siéntate en el suelo con la espalda recta, las rodillas dobladas y las piernas separadas.

Coloca tu brazo izquierdo directamente sobre tu rodilla izquierda, usando tu mano derecha para mantenerse a sí mismo por la cadera. Mientras estás sentada recto, mueva el pie derecho hacia la mano izquierda y mantén allí durante cinco segundos para empezar. Lo ideal es realizar 5 repeticiones y luego cambiar de pierna.

Ejercicios para eliminar la celulitisPara potenciar los efectos de estos ejercicios para eliminar la celulitis y lucir una figura espectacular en poco tiempo, tienes que seguir una buena dieta, por eso te aconsejo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Con esta completa guía aprenderás a atacar a la celulitis desde todos los frentes. Por dentro con una buena alimentación y por fuera con ejercicios para eliminar celulitis rápidamente, masajes  y remedios caseros.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres que la celulitis desaparezca de tu vida en poco tiempo! Ponte manos  a la obra y luce tus minis y short orgullosa de tus piernas… 😉

Leave a Comment