5 Movimientos Efectivos Còmo Ejercicios Contra la Celulitis

Si estás probando cremas, masajes y alguna dieta saludable, sabrás que los ejercicios contra la celulitis es la clave para terminar definitivamente con ella.

La clave para eliminar la celulitis es hacer ejercicios combinados de fuerza y entrenamiento de intervalos de alta intensidad. El entrenamiento de fuerza mejora la tonificación del tejido muscular, por lo que tus piernas, caderas y trasero se verán mucho más suaves.

Mientras que el entrenamiento de intervalos de alta intensidad queman gran cantidad de calorías durante el entrenamiento y mantienen acelerado tu metabolismo después.

Según los expertos si realizas esta rutinaEjercicios contra la celulitis de ejercicios contra la celulitis de 30 minutos durante tres días a la semana, vas a notar excelentes resultados en tan sólo cuatro semanas.

Ejercicios Contra La Celulitis:

Comienza con la rutina de fuerza diseñada para tonificar la parte inferior del cuerpo.

Para ello necesitarás un juego de pesas, una banda de resistencia, y una escalera o escalón.

Haz todos los ejercicios uno detrás del otro sin descanso y repite dos veces más. Tan pronto como termine, sigue con la rutina de intervalo más rápido.

1.- Ejercicios contra la celulitis: Estocada reversa

  • Parada con los pies separados a la anchura de las caderas con los brazos a los lados, con una mancuerna de peso medio en cada mano.
  • Haz una estocada hacia atrás con el pie derecho, doblando ambas rodillas 90 grados. Mantén la posición durante 5 segundos y vuelve a empezar.
  • Repite de 12 a 15 veces y cambia de pierna.

2.- Ejercicios contra la celulitis: Peso Muerto Rumano

  • Parada con los pies separados a la anchura de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas, sostén una mancuerna en cada mano con las palmas hacia el cuerpo.
  • Dobla lentamente el torso hacia adelante dirigiendo los glúteos hacia atrás, manteniendo las rodillas ligeramente dobladas. Aprieta los glúteos y ponte de pie de nuevo.
  • Repite de 8 a 10 veces.

3.- Ejercicios contra la celulitis: Elevaciones de talones 

  • Parada en un escalón de la escalera con ambos talones colgando del borde.
  • Levanta lentamente todo el cuerpo en punta de pies y mantén esa posición durante 5 segundos. Luego baja hasta donde los talones te permita. Repite de 8 a 10 veces.
  • Si quieres aumentar su potencia, haz el movimiento con una sola pierna a la vez.

4.- Ejercicios contra la celulitis: Paso lateral con banda

  • Ata una banda de resistencia alrededor de las pantorrillas, luego, parada con los pies lo suficientemente separados como para sentir un poco de tensión en la banda y las rodillas dobladas a unos 45 grados da un paso con el pie derecho hacia la derecha, seguida por el pie izquierdo.
  • Haz unos 12 a 15 pasos de pocos centímetros y cambia las direcciones.

5.- Ejercicios contra la celulitis: Rutina de Intervalo rápido  

Ahora puedes hacer bicicleta, correr o caminar de 12 a 16 minutos pero a una gran velocidad. Calienta de 3 a 5 minutos con esta rutina a baja velocidad.

Ejercicios contra la celulitisLuego aumenta la velocidad durante 15 segundos y recupera la velocidad moderada en los 45 segundos restantes. Repite las velocidades de 15 segundos/45 segundos por un total de 6 veces.

Tómate de 3 a 5 minutos para estirar, relajarte y enfriar.

Acompaña esta rutina de ejercicios contra la celulitis con una buena dieta nutritiva y otros remedios caseros. Por eso te aconsejo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

No necesitas tomar píldoras ni comprar costosas cremas anticelulíticas, puedes deshacerte de la celulitis de manera totalmente natural. Esta guía incluye remedios caseros, dietas y ejercicios contra la celulitis en las piernas y todo el cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para que la celulitis ya no sea una excusa para evitar eventos en piscinas o playas. Levanta tu autoestima, tu mereces lo mejor… 😉

Leave a Comment