Qué Alimentos Incluir en Dieta para Eliminar la Celulitis

Dieta para eliminar la celulitis, variada y efectiva. Para tener una piel sana y bonita es importante tener una dieta o alimentación balanceada.

En donde se consuma una buena cantidad de vitaminas, minerales y agua, la cual ayuda a que la piel este hidratada y elimine el exceso de grasa que no se necesita para el buen funcionamiento del organismo.

A continuación vamos a nombrar algunos de los alimentos de las dietas para eliminar la celulitis.

Listado De Alimentos Incluidos en la Dieta para Eliminar la Celulitis

  • Dieta Para Eliminar CelulitisPiña: Esta fruta tiene componentes anticelulíticos, sobre todo en la zona del corazón de esta fruta tropical, ayuda que se reduzca el tejido adiposo y por ende el exceso de grasa que se encuentra en la piel. Es recomendable comer la piña entera y no en jugos, con la regularidad que se desee.
  • Sandía: Esta es otra de las frutas que se deben incluir en la dieta para eliminar la celulitis, ya que proporciona una acción depurativa que ayuda a limpiar el cuerpo y eliminar lo que no se necesita.
  • Alcachofa: Este vegetal es útil para mejorar la digestión y la eliminación de grasa, de esta forma la piel también adquiere una apariencia agradable. Este elemento beneficia el metabolismo del hígado, para que se eliminen las toxinas del organismo.
  • Las frutas cítricas como las toronjas: Estas ayudan a eliminar las toxinas acumuladas y contribuyen a eliminar las células muertas que se encuentran en la piel, como resultado se tendrá una piel más tonificada y sin imperfecciones.
  • Té verde: Esta bebida tiene una buena cantidad de beneficios, entre estos se encuentra el ayudar a que se elimine la retención de líquidos. De igual forma este elemento produce la eliminación de  toxinas y la  quema grasa aun cuando la persona se encuentre en reposo, es un elemento vital en la dieta para eliminar la celulitis.
  • Grasa insaturadas: Entre estas se encuentra las semillas de linaza, el aceite de oliva virgen y el aceite de coco, estos tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a menguar la celulitis.
  • Proteínas vegetales como el frijol y la soja: Estas proteínas a ayudan a la construcción de los tejidos musculares, en lugar de que se acumule gran cantidad de grasa en la piel,  la cual es  uno de los principales motivos de la celulitis.

Receta Incluida En La dieta Para Eliminar la Celulitis.

Dieta Para Eliminar CelulitisIngredientes: 1 libra de espárragos, 1/3 de taza de queso parmesano rallado, 1 cucharada de aceite de oliva, ¼ de cucharadita de pimienta. Procedimiento: se coloca los espárragos en un molde de hornear y se le agrega aceite de oliva y pimienta.

Se hornean los espárragos durante 10 minutos, se retiran del horno y se espolvorean con queso y por último se vuelven a colocar en el horno hasta que el queso se derrita. Esta demás de ser una comida deliciosa es apropiada para incluirse en la dieta para eliminar la celulitis. Ya que cuenta con proteínas y grasa saludable para el organismo.

Además de esta dieta para eliminar la celulitis, también debes tonificar los músculos y realizar algunos cambios de hábito. Por eso te recomiendo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Encontrarás las más simples pero efectivas técnicas para atacar a la celulitis desde todos los frentes. Desde remedios para eliminar la celulitis a pequeñas rutinas de ejercicios para tonificar tus piernas.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir una piernas espectaculares en poco tiempo y para siempre!

Leave a Comment