Dieta Para Eliminar la Celulitis Mediante 4 Grupos de Alimentos

La mala alimentación está íntimamente ligada a la aparición de celulitis en determinadas regiones del cuerpo.

Es por este motivo que resulta fundamental contar con unos hábitos alimenticios saludables y equilibrados que eviten la acumulación de toxinas en el organismo. De hecho existen muchos estudios y teorías que apuntan directamente a que la aparición de este problema está muy relacionada con las toxinas que se ingieren con una mala alimentación.

Dieta para eliminar la celulitisSeguir una dieta para eliminar la celulitis cuidada y sana es clave para conseguir unos resultados óptimos.

Es obvio que si la mala alimentación es la que ocasiona la aparición de la celulitis, una alimentación saludable conseguirá revertir el proceso y eliminar toxinas, grasas y líquidos acumulados en exceso en el organismo.

Dieta Para Eliminar La Celulitis: Grupos De Alimentos Vitales En Tu Dieta

Existen principalmente cuatro grupos de alimentos que debes incluir en tu dieta para eliminar la celulitis para lograr deshacerte de la antiestética celulitis que ha ido apareciendo en regiones como los muslos, los glúteos, los senos o el abdomen.

Una dieta anti-celulítica tiene como misión primordial controlar todo el aporte de grasas, lípidos, azúcares e hidratos de carbono.  Existen ciertos alimentos que resultan especialmente beneficios para el organismo. ¿Qué grupos de alimentos resultan clave en tu dieta?

  • Alimentos que estimulan el drenaje linfático: Los alimentos que estimulan el drenaje linfático son aquellos que son bajos en sodio y muy ricos en potasio, siendo especialmente destacables alimentos como las zanahorias, las patatas, el melón, los plátanos, las coles de Bruselas, entre muchos otros. Es importante reducir todos aquellos alimentos que posean un alto contenido en sal.
  • Alimentos que reducen la obesidad: Los alimentos de alto aporte calórico deben ser sustituidos por aquellos alimentos más ligeros. Legumbres, verduras y hortalizas son especialmente aconsejables ya que aportan infinidad de vitaminas y minerales al organismo y poseen un bajo nivel de calorías. Elimina los dulces como postre y sustitúyelos por frutas.
  • Alimentos que disminuyen el estreñimiento: La ingesta habitual de fibra es muy aconsejable, ya que permite eliminar las toxinas acumuladas en el organismo y aportar sensación de saciedad, de modo que no puede faltar en tu dieta para eliminar la celulitis. Al tratarse de un elemento desintoxicante, la fibra se encarga tanto de prevenir como de tratar los problemas de celulitis.
  • Alimentos que limpian el hígado: El hígado es un órgano conocido por ser un filtro para el organismo, por ello resulta tan importante contar con un hígado saludable para conseguir disminuir la formación de celulitis. Los alimentos que ayudan a mantener sano el hígado son el ajo, la cebolla, la manzana, la pera o las alcachofas, entre otros.

Dieta para eliminar la celulitisLa celulitis es con toda seguridad una de las peores pesadillas de las mujeres, ya que la apariencia con hoyuelos que produce resulta verdaderamente antiestética.

Para conseguir unos excelentes resultados, además de seguir una buena dieta para eliminar la celulitis te aconsejo que hagas unas rutinas específicas para la celulitis como las que se  encuentran en CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

No se recomienda realizar cualquier ejercicio cuando tienes celulitis. Por eso es importante conocer cuáles son los permitidos y como la tonificación nos ayuda a deshacernos de la celulitis. Paso a paso los más efectivos métodos para eliminar la celulitis.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar la celulitis y volver a presumir de tu cuerpo! Obtén excelentes resultados y en poco tiempo… 😉

Leave a Comment