3 Eficaces y Naturales Cremas Caseras Para La Celulitis

Uno de los tratamientos más eficaces para combatir la antiestética y molesta celulitis son las cremas caseras para la celulitis.

Ya que suelen brindar unos excelentes resultados gracias a sus muchas y beneficiosas propiedades contra los depósitos de grasa que aparecen en determinadas regiones del cuerpo. Además de los magníficos resultados que ofrecen, las cremas caseras que se elaboran en casa con ingredientes naturales tienen otras ventajas que merece la pena mencionar.

Cremas caseras para la celulitisComo su económico coste en relación a las cremas comerciales y su fácil preparación.

También resulta interesante atacar la celulitis desde otros frentes, como mediante una dieta saludable y la realización de ejercicio físico.

Cada vez más mujeres son reacias a someterse a tratamientos de cirugía estética para deshacerse de la celulitis.

Ya no sólo por el elevado coste económico de las mismas, sino por el riesgo que toda intervención quirúrgica supone para la salud.

Cremas Caseras Para la Celulitis: 3 Efectivas Cremas Anticelulíticas

Existen mil posibilidades y combinaciones diferentes para realizar tus cremas, puesto que cremas caseras para la celulitis existen infinidad de tipos, pero en este artículo os queremos traer 3 eficaces cremas de excelentes resultados ideales para las mujeres que se encuentren en plena batalla contra la celulitis.

  • Crema I: Crema casera anticelulítica  a base de café:

Una de las cremas caseras para la celulitis más habituales son aquellas que son elaboradas a base de café molido que ha sido recién preparado. El elevado contenido en cafeína del café permite estimular la eliminación de toxinas de las regiones afectadas así como estimular la circulación sanguínea.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de café
  •  ¾ de taza de aceite de oliva
  • 1 taza y media de azúcar

Elaboración:

Mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente hasta lograr una mezcla consistente. Aplicar en las zonas afectadas y dejar actuar unos 10 minutos.  Repetir al menos 3 veces por semana.

  • Crema II: Crema casera anticelulítica a base de coco:

Gracias a esta crema se consigue una excelente estimulación, tanto de la circulación sanguínea como linfática, algo que resulta clave para poder deshacerse de todas las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Ingredientes:

  •  7 gotas de esencia de limón
  • 1 cucharada de jugo de pomelo
  • 6 cucharadas de aceite de coco

Elaboración:

Añadir todos los ingredientes en un recipiente y mezclar perfectamente hasta lograr una pasta homogénea que posea una consistencia como si fuera un gel. Para una buena penetración en la piel se debe aplicar con suaves masajes circulares. Aplicar al menos 3-4 veces cada semana.

  • Crema III: Crema casera anticelulítica a base de aceite de romero:

Cuando se habla del aceite de romero se habla de un potente activador de la circulación que ayuda al organismo a combatir contra la celulitis.

Ingredientes:

  • Aceite de romero
  • Semillas de aguacate
  • 2 cucharadas de agua

Preparación:

Con un martillo, pulverizar las semillas de aguacate y añadir el agua así como el aceite de romero para crear una masa consistente. Aplicar realizando un suave masaje en las zonas afectadas.

Cualquiera de estas 3 cremas caseras para la celulitis te garantizarán unos excelentes resultados. De modo que si estás en busca de un remedio casero y natural que te permita terminar definitivamente con este antiestético problema, escoge cualquiera de estas tres excelentes soluciones.

Cremas caseras para la celulitisNotarás la diferencia rápidamente si acompañas estas cremas caseras para la celulitis con los ejercicios adecuados. Por eso te aconsejo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

En este libro encontrarás una combinación perfecta de remedios caseros, alimentación y ejercicios que eliminan la celulitis atacándola desde todos los frentes.

Prepara tu propia crema casera para eliminar celulitis y luce una piel radiante en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para dejar de esconder parte de tu cuerpo! Disfruta del aire libre en verano sin preocuparte por lo que ocultan o dejan ver las prendas… 😉

Leave a Comment