La Más efectiva Crema Para La Celulitis Hecha En Casa

Un tratamiento serio contra la celulitis no puede estar completo si no incluye una efectiva crema para la celulitis que trabaje desde el exterior para mejorar rápidamente su apariencia.

Crema para la celulitisPorque sus ingredientes nutren, hidratan, estimulan y afectan a su piel desde el nivel celular, una intervención directa a la capa más externa.

A través de la estimulación de la circulación sanguínea, la renovación celular y la eliminación de toxinas tu piel lucirá muy saludable en pocas semanas.

Si además te contamos que esta crema para la celulitis la puedes realizar en tu hogar, ¿qué te parece?

Ya no tienes excusa para seguir llevando a la celulitis a todas partes. Es hora de deshacerte de ella con esta potente crema para la celulitis hecha en casa.

Crema Para La Celulitis Hecha En Casa

Ingredientes:

  • 3/4 taza de aceite de coco
  • 2 cucharadas de cera de abejas rallada
  • 3 cucharadas de hamamelis
  • 10 gotas de aceite de enebro
  • 10 gotas de aceite de romero
  • 30 gotas de aceite de pomelo
  • 30 gotas de aceite de ciprés

Proceso:

1-      Mezcla todos los aceites esenciales y el hamamelis revolviendo.

2-      Derrite la cera de abejas a fuego lento junto con el aceite de coco.

3-      Añade la cera de abeja y el aceite de coco a la mezcla de esencias y revuelve.

Ya está lista la crema para la celulitis ahora solo tienes que guardarla en un frasco con buen cierre y dejarlo en un lugar fresco y seco.

¿Por Qué Es Potente Esta Crema Para La Celulitis?

  • El efecto de esta crema para la celulitis se lo debe a las sorprendentes propiedades de los aceites esenciales que la componen.
  • Puesto que el enebro, romero, pomelo y ciprés actúan como diuréticos y purificadores al mismo tiempo que grandes estimuladores del sistema circulatorio y linfático.
  • El agua de hamamelis, en cambio, ayuda a refinar y tonificar la piel, además de dar un tono más uniforme a la piel que disimula la apariencia de la celulitis.
  • Con el uso frecuente de esta crema, los beneficios reafirmantes del hamamelis logran deshacerse de la celulitis.
  • Mientras que la cera de abeja y el aceite de coco permiten la absorción adecuada de esta crema. Aplica esta crema con masajes circulares hacia el corazón dos veces al día.

Crema para la celulitisUna de ellas puedes utilizarla luego de darte una ducha porque tus poros estarán listos para absorber todas las propiedades de esta excelente crema para la celulitis.

Prepara esta crema para la celulitis y compleméntala con una buena dieta equilibrada y ejercicios específicos. Por eso te aconsejo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Elimina la celulitis con tratamientos caseros, dieta y ejercicios muy potentes.

Prueba las cremas para la celulitis efectivas y las técnicas de masajes más adecuadas para lograr resultados rápidos y duraderos.

HAZ CLIC AQUÍ para mostrar la verdadera diva que está en tu interior! Prepara la mejor crema para la celulitis y fascina a tus amigos en la playa 😉

Leave a Comment