Cómo Se Quita La Celulitis: Rutina De 3 Simples Ejercicios

Sin importar la edad, la celulitis se instala en los muslos y caderas de una gran mayoría de mujeres sin más. Entonces, comienza una batalla campal…

Cómo se quita la celulitis? Cómo te puedes deshacer de ella para siempre? Muy simple, con una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios lograrás eliminarla de tus piernas y evitar que regrese.

Porque al fin y al cabo, nos dimos cuenta de que tenemos celulitis cuando las fibras del tejido conectivo fueron cediendo de manera irregular ante la grasa acumulada entre los músculos y la piel.

Cómo se quita la celulitisDando lugar a una apariencia desprolija similar al de un panal de abeja.

Los hombres poseen un patrón diferente de sus tejidos conectivos y por eso la celulitis pasa casi totalmente desapercibida en ellos.

Por lo tanto, una mala alimentación y vida sedentaria son las peores compañeras para ti, porque crean el ambiente ideal para que la celulitis se adueñe de tus piernas y muslos.

Pero tú no le vas a dar oportunidad porque aquí te mostramos cómo se quita la celulitis de las piernas con una rutina de 3 ejercicios que hacen milagros.

Cómo se Quita la Celulitis de las Piernas con Una Rutina de Ejercicios

  • Tonificando los músculos desde todos los ángulos lograrás suavizar y dar firmeza a la zona interna de las piernas. Logrando una mejor apariencia externa.
  • Realiza de 10 a 15 repeticiones de la siguiente rutina de ejercicios al menos 3 días de la semana.
  • Recuerda que antes de comenzar con esta rutina de ejercicios tienes que calentar todos los músculos trotando o unos minutos en bicicleta fija.

Cómo Se Quita la Celulitis Con Solo 3 Movimientos

1 Paso Hacia aAdelante

  • Parada con las manos en la cadera y las piernas separadas hasta el ancho de los hombros.
  • Realiza un paso gigante hacia adelante con la pierna izquierda doblando la rodilla izquierda hasta que el muslo queda paralelo al suelo y la pierna derecha extendida.
  • Vigila que la rodilla izquierda sobresalga sobre los dedos de los pies o los glúteos a caer por debajo de la rodilla.
  • Para unos segundos y vuelve a tu posición inicial. Ahora repite con la pierna derecha.

2. Patadas Hacia Atrás

  • Ubicada boca abajo con las manos y rodillas apoyadas en el suelo levanta hacia arriba la pierna derecha manteniendo la rodilla doblada.
  • Se debe mantener la espalda derecha obligando a mirar hacia abajo.
  • Sostiene esta posición por 1 segundo y vuelve a la posición inicial.
  • Haz una serie con la pierna derecha y luego una serie con la pierna izquierda.

3. Músculos internos

De costado en el piso, descansando la cabeza sobre tu brazo izquierdo y el otro brazo en el suelo frente a tu pecho para lograr apoyo.

Flexiona la rodilla de la pierna de arriba, colocando el pie de esa pierna delante de la otra rodilla. Su pierna de abajo debe estar completamente extendida.

Levanta lentamente la pierna de abajo lo más alto que puedas. Mantén la posición durante 1 segundo y luego baja lentamente.

Haz una serie con la pierna izquierda, luego cambia de lado y repite con la pierna derecha.

Cómo se quita la celulitisEstos ejercicios son básicos para tratar la celulitis de las piernas, pero si quieres saber cómo se quita la celulitis de manera definitiva tienes que acompañarlos con una buena dieta equilibrada. Por eso te recomiendo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Sabrás como atacarla por dentro con ejercicios y dietas específicas y por fuera con masajes,  cremas y tratamientos caseros que no le darán oportunidad a la celulitis.

Cómo se quita la celulitis en las piernas y lucir una piel suave y tersa.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir una piel suave y tersa en poco tiempo! Destierra la celulitis de todo tu cuerpo de manera sencilla y natural… 😉

Leave a Comment