Cómo Reducir la Celulitis de Manera Rápida y Natural

Sabías que sin importar el peso ni el estado físico, 9 de cada 10 mujeres poseen celulitis en alguna parte de su cuerpo? Aunque lo sabías o no, estás aquí es porque eres parte de ese gran número de mujeres que lo padece y quiere aprender cómo reducir la celulitis.

La buena noticia es que tú puedes ser parte de ese pequeño porcentaje que se olvidó de ocultarla todo el tiempo y no porque la haya aceptado sino porque la eliminó de su cuerpo.

La celulitis está asociada con la pérdida de elasticidad de la piel y la disminución del flujo sanguíneo. Por lo tanto la manera de deshacerse de la celulitis puede ser tan simple y eficaz como los tratamientos con remedios caseros.

Cómo Reducir La Celulitis: Cepillado De La Piel

Cómo reducir la celulitisEl cepillado de la piel tiene buenos resultados aunque no padezcas de celulitis. El efecto de mini masaje vigorizante resulta en una piel mucho más suave y radiante.

Esto sucede porque el cepillado estimula al rejuvenecimiento de las células y ayuda a mejorar el flujo linfático.

A través de este simple tratamiento lograremos que nuestro cuerpo elimine naturalmente las toxicas.

Proceso:

  • Elige un cepillo de cerdas naturales para la piel con mango largo para que puedas llegar a cada parte de tu cuerpo.
  • El cepillado lo tienes que realizar con la piel seca. Lo ideal es antes de ducharte.
  • Cepilla todo tu cuerpo con movimientos circulares trabajando hacia el corazón. Luego de la ducha, cubre tu piel con aceite de coco.
  • Repite el cepillado todos los días con movimiento suaves al principio hasta que la piel se acostumbre. Para potenciar su efecto compleméntalo con un exfoliado natural de café.

Cómo Reducir la Celulitis: Exfoliante de Café

El café es estimulante, por lo tanto un exfoliante de café mejora el flujo sanguíneo. Y lo mejor es que es muy fácil de prepararlo en tu casa.

Proceso:

  • Cada vez que tomas café vacía el filtro de café molido en un recipiente y déjalo cerca de la ducha.
  • El café es ideal para masajear las piernas después de cepillado en seco, en la ducha. Masajea las zonas afectadas con celulitis con café durante unos minutos.
  • Luego dúchate con normalidad y aplica el aceite de coco cuando salgas de la ducha.
  • La sensación luego de la ducha es como el picor de un mentol fuerte, es realmente energizante y los resultados son inmediatos.
  • Compleméntalo con un masaje relajante de aceite de oliva y enebro.

Cómo Reducir la Celulitis: Aceite de Oliva y Enebro

Los aceites de masajes son muy eficientes para mejorar la circulación sanguínea, por lo tanto son ideales para reducir la celulitis en nuestro cuerpo.

Proceso:

  • Cómo reducir la celulitisAñade una gota de aceite esencial de enebro por cada dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Masajea con esta preparación la zona de la piel afectada por la celulitis, con movimientos circulares y siempre hacia el corazón.
  • Lo ideal es realizar este masaje varias veces por semana luego de hacer ejercicios.
  • Es importante recordar que el enebro es energizante, por lo tanto no se recomienda un masaje con este aceite justo antes de dormir.

Para tener un tratamiento completo de cómo reducir la celulitis se recomienda una rutina de ejercicios adecuados. Por eso te recomiendo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

No todos los tipos de ejercicios son adecuados para tratar la celulitis, algunos como el aeróbic puede hasta incluso perjudicarlo. En esta guía encontrarás todo explicado paso a paso para que sepas claramente cómo reducir la celulitis rápido.

HAZ CLIC AQUÍ para reducir la celulitis sin darle oportunidad a que regrese! Luce una piel suave y tersa… 😉

Leave a Comment