Cómo Quitar La Celulitis De Las Piernas En 30 Días

Para ayudar a tu organismo a eliminar las toxinas acumuladas en las piernas y combatir eficazmente la celulitis, la Ulmaria es una poderosa aliada para erradicar los depósitos de grasa.

como quitar la celulitis de las piernasSeguir preguntándose cómo quitar la celulitis de las piernas es un gran error conociendo los muchos beneficiosos efectos que posee esta planta sobre el organismo y, por supuesto, sobre la celulitis.

La infusión, té o tisana de Ulmaria es especialmente aconsejable para erradicar la grasa almacenada en las piernas e ir desprendiéndose de ella progresivamente.

La naturaleza es muy sabia, y pone al alcance del ser humano infinidad de plantas con propiedades asombrosas como la ulmaria de las que hay que saber aprovecharse al máximo.

Este remedio casero para combatir contra la celulitis te ayudará a terminar para siempre con tu problema.

Cómo Quitar La Celulitis De Las Piernas Con Té De Ulmaria

El secreto principal del té de Ulmaria es su gran efecto y poder antiinflamatorio, además de contar con extraordinarias propiedades depurativas y diuréticas.

Si deseas saber cómo quitar la celulitis de las piernas con té de Ulmaria te interesa saber cómo se elabora este saludable té:

Ingredientes:

  • 25 gramos de Ulmaria (flores, hojas y raíz)
  • ½ litro de agua

Elaboración:

  • Calienta el agua, sin necesidad de que llegue a hervir
  • Cuando el agua este lo suficientemente caliente, añade la Ulmaria al agua
  • Deja que la mezcla repose al menos 2 minutos
  • Bebe el té de Ulmaria de manera inmediata una vez se haya enfriado ligeramente

Es aconsejable que ingieras este té al menos dos veces al día para conseguir los resultados deseados, de lo contrario este té no tendrá ningún efecto.

Como es evidente no se trata de una planta milagrosa, de modo que para que surta efecto es esencial que combines su ingesta con una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico, de lo contrario no lograrás los resultados soñados.

Cómo Quitar La Celulitis De Las Piernas: Contraindicaciones

A pesar de que el té de Ulmaria es un estupendo remedio sobre cómo quitar la celulitis de las piernas gracias a sus formidables propiedades, también hay que señalar que posee ciertas contraindicaciones que deben conocerse.

En primer lugar que hay que destacar que no se aconseja una ingesta excesiva de este té, de modo que resulta aconsejable ingerir durante 10 días y descansar unos 15 días consecutivos.

También se deberá evitar el consumo del té de Ulmaria cuando existan problemas de ulceras gastrointestinales, hemorragias activas o bien se siga alguna tratamiento anticoagulante.

como quitar la celulitis de las piernasAhora que ya sabes cómo quitar la celulitis de las piernas con té de Ulmaria, no olvides contar con esta poderosa planta depurativa en tu hogar para preparar infusiones que te ayuden a eliminar la antiestética piel de naranja.

Consejos y tips sobre cómo quitar la celulitis de las piernas puedes encontrarlos en la guía famosa CELULITIS NUNCA MÁS, de Mercedes Vila.

Encuentra el mejor ejercicio para eliminar la celulitis de las piernas en apenas un mes. Además, cómo combinar ejercicios con remedios caseros y una dieta saludable.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres comenzar a decirle adiós a la piel de naranja para siempre

Leave a Comment