Cómo Evitar La Celulitis Con 5 Cambios De Tu Estilo De Vida

Celulitis no es el tema de conversación favorito de las mujeres, ya que la mayoría de las mujeres adultas la padecen.

Pero la buena noticia es que existe una manera de cómo evitar la celulitis y es muy simple.

Cómo evitar la celulitisEl secreto para evitar la celulitis está en tonificar los músculos de tu cuerpo y reducir la grasa con ejercicios y dieta equilibrada.

Comencemos primero por saber qué es la celulitis y por qué aparece en tu cuerpo.

Por Qué Aparece y Cómo Evitar La Celulitis

Muchas razones son las responsables de que aparezca la celulitis en tu piel.

Desde razones hormonales, estilo de vida no saludable a simplemente una predisposición genética.

Sea cual sea la causa de su aparición, existen factores que agravan su apariencia. Por lo tanto, podemos evitarlos retrasando su aparición o mejorar su apariencia actual.

  1. Mala alimentación

Comer alimentos envasados, azúcares refinados, sales, almidones procesados, proteínas cocidas de animales o conservantes forman una excelente combinación para agravar el estado de la celulitis o adelantar su aparición.

  1. Contaminación del ambiente

El ambiente al que estuviste expuesta durante años, también puede afectar la apariencia de la celulitis en tu cuerpo. El smog y el tabaco son las toxinas más dañinas para nuestra piel.

Si atacamos diariamente a nuestro cuerpo con una alimentación no saludable y un ambiente contaminado es muy probable que nuestra piel no luzca suave y tersa.

Cómo Evitar La Celulitis:

Con simples cambios de tu rutina diaria no solo lograrás olvidarte de la celulitis sino que también lograrás mejorar tu calidad de vida y lucir una belleza natural.

  1. Frutas y verduras

Una de las formas de cómo evitas la celulitis es aumentar el consumo de alimentos alcalinos. Todas las frutas y verduras frescas son alcalinos y deben componer la mayor parte de tu dieta para reducir al mínimo la celulitis y el envejecimiento prematuro de tu piel.

  1. Agua

El agua es esencial para la vida y especialmente en cómo evitar la celulitis. Por eso es vital que elija al agua como tu bebida principal. Bebe agua pura todos los días, si no te gusta el agua sola, puedes agregar algunas rodajas de limón.

  1. Sal marina

Lo mejor sería eliminar la sal de la mesa y optar por otros aderezos preparados en base a hierbas aromáticas.

Pero si no puedes adaptarte al gusta natural de los alimentos puedes cambiar la sal refinada  tradicional por la sal marina que es un alimentos alcalino.

  1. Cepillado de la piel y masajes

El sistema linfático y el circulatorio se pueden estimular a través del cepillado de la piel por medio de un cepillo de cerdas para cuerpo sobre la piel seca.

  1. Ejercicios

Cómo evitar la celulitisHay un tipo de ejercicios adecuados para tonificar los músculos, especialmente en la zona de tu cuerpo donde se instaló. Pero ese no es único beneficio, los ejercicios también te ayudan a aliviar el estrés, mejorando tu calidad de vida en general.

Estos pequeños cambios en tu estilo de vida harán la diferencia en cómo evitar la celulitis. Pero si quieres evitarla por completo en poco tiempo, te aconsejo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Una excelente guía que te cuenta todos los secretos para combatir a la celulitis. Desde los alimentos y remedios caseros a los más eficientes ejercicios para evitar la celulitis. Un libro que cubre todos los puntos débiles de la celulitis para que la elimines por completo.

HAZ CLIC AQUÍ para volver a usar bikinis sin pareos! O las minis y short más cortos porque lucirá espectacular… 😉

Leave a Comment