Cómo eliminar la celulitis rápido con cremas afirmantes

La mayoría de las mujeres encontramos algo en nuestro cuerpo que nos da inseguridad al momento de comprar prendas nuevas, especialmente en las estaciones más calurosas. Una de ellas es la celulitis…

Pero no te preocupes, aquí tienes todo cubierto desde la causa de su aparición a cómo eliminar la celulitis rápido naturalmente.

Cómo eliminar la celulitis rápidoDesde remedios caseros a ejercicios pasando por la forma más efectiva de enmascararla para que no dé señales de vida.

Cómo Eliminar La Celulitis Rápido: Causas

Conociendo la causa principal de que su apariencia tendremos una idea de cómo eliminar la celulitis rápido.

Según los estudios realizados, las células grasas ubicadas debajo de la capa superior de la piel están comprimidas entre las bandas del tejido conectivo compuesto especialmente de colágeno y los músculos.

Como la estructura del tejido conectivo de la mujer es vertical tiende a ceder de manera irregular a causa del paso de los años, mala circulación sanguínea, poca actividad física o simplemente genética.

Por lo tanto, podemos mejorar el aspecto característico de piel de naranja estimulando básicamente la circulación sanguínea y dando firmeza a la capa superior de la piel.

Cómo? Existen varios tipos de tratamientos para tratar la celulitis con la posibilidad de complementarlos y lograr efectos rápidos.

Cómo Eliminar la Celulitis Rápido: Cremas Afirmantes

  • En el mercado encontrarás varias cremas específicas para tratar la celulitis que mejoran la circulación y dan firmeza a la piel.
  • Con componentes naturales como el café para estimular la circulación, menta para dar un toque de frescura a tu piel y te verde o lavanda para una relajación profunda.
  • Existen otras en cambio que poseen extracto de ginseng logrando hidratar correctamente la piel afectada.
  • Algunas cremas afirmantes también poseen un auto-bronceador brindando un tono bronce o dorado que ayuda a disimular la celulitis.

Cómo Eliminar la Celulitis Rápido: Tratamiento con Cremas

  • Las cremas son un gran aliado para tratar la celulitis pero exigen mucha constancia de ti. Aquí te mostramos cómo utilizarlas.
  • Las lociones tonificantes se deben utilizar dos veces al día, puesto que la compresión disminuye luego de 6 u 8 horas. Por lo tanto puedes aplicar una capa adicional al medio día para extender el tiempo de tonificación.

Los exfoliantes debes usarlas una vez al día, puesto que los geles y cremas penetran con mayor facilidad si remueves las células muertas primero. Lo ideal es utilizar un cepillo de cerdas naturales en las zonas propensas a la celulitis antes de ducharse

Cómo eliminar la celulitis rápidoLas cremas son un excelente aliado en cómo eliminar la celulitis rápido pero tienes que combinarlo con otros tratamientos para obtener excelentes resultados.

Por eso te aconsejo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Aprende cuál es la alimentación correcta para mejorar la circulación y mejorar los síntomas de la celulitis además de los ejercicios adecuados para tonificar las zonas más afectadas. Puedes eliminar celulitis rápido en casa.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar la celulitis! Ya no tendrás nada que ocultar, podrás lucir las bikinis sin pareos en las playas y en los lugares que más te gusten… 

Leave a Comment