Cómo Eliminar la Celulitis Rápidamente y Sin Gastar Mucho

Aceites apropiados para saber cómo eliminar la celulitis rápidamente. Los masajes en la piel es la forma más rápida de eliminar la celulitis y proporcionar una apariencia agradable a la piel, sobre todo a las piernas y glúteos.

Estos se deben realizar todos los días, ojala después del baño con cremas anticelulitis o aceites especiales y naturales, que no causan ningún daño, solo hidratan y tonifican la piel.

Es importante que los elementos utilizados sean naturales para que no proporcionen más grasa.

Cómo Eliminar La Celulitis RápidamenteA continuación te voy a recomendar algunos aceites naturales apropiados para saber cómo eliminar la celulitis rápidamente, con masajes diarios, que los puedes realizar tú misma.

Aceite de geranio: Este aceite ayuda a prevenir la celulitis porque regula los niveles hormonales, de la grasa que se encuentra debajo de la piel y al mismo tiempo se encarga de tonificar el cuerpo.

Aceite de ciprés: Este aceite es apropiado para saber cómo eliminar la celulitis rápidamente, porque cuenta con propiedades antisépticas, astringentes y diuréticas.

Por lo que mejora el drenaje linfático, la circulación sanguínea y ayuda a limpiar la piel de todas las impurezas que ocasionan diversos efectos desagradables.

Aceite de almendras: El aceite de almendras tiene propiedades que ayudan a eliminar la celulitis, tonificar la piel e hidratarla, para que no se vuelva a presenta este desagradable efecto.

Aceite de coco casero: Este elemento es útil para hidratar y tonificar la piel en donde se produce la celulitis. Para hacerlo se debe mezclar dos cucharadas de aceite esencial de limón, 1 cucharada de zumo de pomelo y 6 cucharadas de aceite de coco, cuando este todo bien mezclado se guarda en un frasco bien sellado, es recomendable realizarlo semanalmente.

Se debe aplicar con masajes circulares sobre la zona de la piel afectada, es mucho mejor si el masaje se puede hacer con un hueso de aguacate. Este masaje es una forma sencilla y efectiva de saber cómo eliminar la celulitis rápidamente.

Cremas Naturales y Efectivas Para Saber Cómo Eliminar la Celulitis Rápidamente

  • Crema casera natural: Para elaborar esta crema contra la celulitis se requiere de una crema hidratante tradicional, 20 gotas de aceite de lavanda y 20 gotas de zumo de limón, se mezclan bien los anteriores ingredientes y se aplica sobre la piel afectada con masajes circulares, preferiblemente después del baño y antes de dormir.
  • Crema con cafeína: Durante mucho tiempo se ha hablado de tratar la celulitis con elementos  que contengan cafeína, gracias al buen resultado que proporciona. Este elemento ayuda a eliminar la grasa que se encuentra en los nódulos u hoyos que se presentan en la piel para que de esta forma desaparezca paulatinamente la celulitis.

Cómo Eliminar La Celulitis RápidamenteOtra de las cremas apropiadas para saber cómo eliminar la celulitis rápidamente, es la que se hace mezclando media taza de puré de frutillas que contengan acido cítrico, 3 cucharadas de azúcar y una cucharada de aceite de almendras. Se mezclan bien los anteriores ingredientes y se aplican con masajes sobre la zona afectada por la celulitis.

Para saber todo acerca de cómo eliminar la celulitis rápidamente y que no regrese te aconsejo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Conocerás todos los remedios caseros, dietas y ejercicios para eliminar la celulitis rápidamente.

Sus métodos son muy efectivos porque atacan a la celulitis desde todos sus frentes.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr el cambio, disfruta de una piel suave y tonificada en poco tiempo… Tú puedes lograrlo! 😉

Leave a Comment