Cómo Desaparecer La Celulitis Con 5 Trucos

Muchas veces estamos decididas a luchar seriamente contra la celulitis pero muchas otras necesitamos soluciones que sean rápidas aunque no perduren en el tiempo. Sigue estos 5 trucos que disimulan la celulitis instalada tanto en las piernas como en cualquier parte del cuerpo.

Aprende cómo desaparecer la celulitis casi automáticamente y por varias horas para usar esos short que tanto te gustan.

1-  Usa una crema reafirmante

Cómo desaparecer la celulitisSi bien no existe una solución permanente en un frasco, a través de una crema reafirmante lograremos disfrazarla al máximo, por lo menos por 8 horas.

Estas cremas contienen cafeína y ácido hialurónico que logran afirmar la piel y mejorar visiblemente su aspecto por un tiempo.

2-  Usa autobronceador

Si sabes cómo desaparecer la celulitis con autobronceador, lograrás disimularla durante todo el verano o cuando te plazca.

Lo primero que tienes que hacer es colocar la crema autobronceador en la zona afectada por la celulitis. Luego rocía todo el cuerpo con un spray autobronceador. Subir de tono la piel da un efecto visual adelgazante por varios días.

3-  Masajes

A través del masaje se logra aumentar la circulación y dar volumen a la piel, creando un aspecto más suave que dura por días.

Una técnica muy efectiva de realizarlo es aplicando un exfoliante corporal durante la ducha. Los movimientos tienen que ser vigorosos de atrás hacia adelante.

Una vez que salgas de la ducha y te seques, usa un aceite para el cuerpo y date un masaje profundo de dos minutos. En primer lugar, pasa suavemente las manos por la parte trasera de los muslos y luego utiliza los dedos para aplicar presión con movimientos circulares.

4-  Hacer cuclillas

Tonificar los músculos es un buen truco de cómo desaparecer la celulitis, puesto que la hace menos evidente visualmente. Lo bueno de este ejercicio es que lo puedes hacer incluso mientras miras tu serie preferida.

Parada con los pies separados a la altura de los hombros, flexiona las rodillas llevando el cuerpo hacia atrás como si te fueras a sentar. Mantén esa posición durante 2 segundos. Repite 15 veces durante 3 días a la semana.

5-  Maquillaje

El maquillaje es otro de los trucos más eficientes de cómo desaparecer la celulitis rápidamente.

Cómo desaparecer la celulitisLa clave está en atrae la luz hacia el resto de la pierna. Utiliza un polvo bronceador con brillo en la parte delantera de las piernas.

Si lo que quieres es saber cómo desaparecer la celulitis para siempre te aconsejo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Un plan que incluye una excelente combinación de tratamientos caseros, masajes, ejercicios y dietas que son potentes para eliminar la celulitis. Cómo hacer desaparecer las celulitis de manera definitiva con remedios caseros.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir orgullosa las minis y short que te gustan! No te pierdas más los eventos que incluyan piscina… 😉

Leave a Comment