Acerca de Mí

Hola! soy Daniela García es estoy aquí para decirte que puedes lograr lo que tu sueñes en la vida. No importa tu edad ni lo lejos que veas a tu sueño… si lo deseas de verdad podrás cumplir y disfrutar de él!

Esto lo sé desde hace unos años, cuando me puse el gran objetivo de quitar la celulitis de mi cuerpo.

Todas las mujeres de la familia de mi madre lo padecen y de generación a generación, la celulitis fue destrozando ánimos…

Vivo en uno de los países más cálidos, así que mucho no se puede esconder. La celulitis tarde o temprano sale y no tienes escapatoria, tienes que mostrarla…

Entonces, aunque no lo quieras, te va moderando el carácter y de ser una adolescente explosiva y con muchas esperanzas pasé a ser una mujer que va “aceptando” todo lo que “no se puede cambiar” y tratar de vivir lo mejor posible con eso.

Pues no, gran error, porque uno va perdiendo el límite entre lo que no puede cambiar y lo que sí es posible cambiar.

Daniela GarcíaAsí como creí que no podía deshacerme de la celulitis, también creí que no podía seguir una carrera universitaria porque me había ido mal en el ingreso…

Además, creía que nadie si fijaría en mí, menos ese chico que tanto me gustaba…

Cómo se va a fijar en mí, si me escondía cada vez que tenía oportunidad de verlo?! Es imposible querer a una persona que no se conoce, no te parece?

Por suerte, me encontré con mi tía Valeria, una mujer coqueta con un carácter súper especial. Todas tenemos en la familia una de estas tías que emanan energía positiva durante todo el tiempo!

Pues ella tuvo el valor de enfrentarse a la celulitis. Era la única mujer de mi familia materna con el valor de enfrentarse a esta “enfermedad” y lo hizo.

Peleó contra viento y marea, cada vez que la veía estaba probando una crema diferente, una más cara que la otra.

Se mataba haciendo ejercicios y distintas dietas pero nada… a veces la veía con hoyuelos más notables y otras menos, pero siempre estaban allí…

Pero no le decía ni una palabra, al contrario, el hecho de que no se rindiera me daba cierta esperanza a mí.

Hasta hace dos años, donde hizo un recorrido por las casas de todas las familias para saber cómo estábamos y mostrando de paso unas piernas espectaculares, sin celulitis!

Conociéndola, su tour por las familias, se traía un mensaje secreto, el mismo motivo de la existencia de este blog: Tú puedes cumplir con tu sueño!

Ella se deshizo de la celulitis por completo y dejó su secreto en cada familia que recorrió, incluyéndome, y realmente me cambió la vida!

Entró en mi notebook y me dijo que la herencia de la familia ya no será más la celulitis, aquí está la solución, disfrútala!

Me dio el mejor regalo que alguien me pudo hacer en la vida, el libro Celulitis Nunca Más de Mercedes Vila.

Me sumé a ella y tomé la decisión de deshacerme de la celulitis. Realicé todos los cambios de mi rutina diaria que ello implicaba.

Dietas y ejercicios que son totalmente naturales y revitalizantes para todo el cuerpo pero que exigían de mí una constancia y voluntad que carecía hasta el momento.

Me propuse y lo logré, en 8 semanas me deshice de la celulitis!

Ese fue solo el comienzo, me di cuenta que todo sueño exige un sacrificio de ti.

Entendí que no tienes que abandonar tus sueños porque no has tenido éxito en el primer intento. Algo tienes que cambiar de tu rutina, para lograr ese objetivo. Lo hice y ahora estoy estudiando psicología. Aprobé el tan temido ingreso y me va muy bien!

También estoy de novia con una persona súper especial… y con muchos proyectos que estoy segura que los voy a cumplir!

Qué sueño quieres cumplir? Tu puedes lograrlo!

Cómo Eliminar La Celulitis De Las Piernas